¡Indignante! ¡Ya no más! Hieren a machetazos a una perrita parida en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- Otro salvaje caso de abuso animal se presentó en la ciudad.

El hecho ocurrió en la colonia El Barrio, donde una perrita color negro fue hallada con una herida en el cráneo acompañada por sus ocho crías en proceso de amamantamiento. Además de las heridas de la perrita, bautizada como Cielo, uno de los perritos falleció.

El reporte se hizo a Fundación Laika, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar las rescatistas y la pusieron en manos del médico veterinario.

De acuerdo con Laika, el médico confirmó que la herida fue provocada con un machete y abrió de lado a lado profundamente, por lo que fue sedada para realizarle un lavado y posterior sutura.

Una vecina se encontró a la perrita en un patio, pero por temor represalias, se abstuvo de presentar denuncia penal contra el agresor.

El médico confirmó que la herida fue provocada con un machete. Abrió de lado a lado profundamente. Se tuvo que sedar a cielo para poder realizarle un lavado profundo, retirar el tejido necrozado y poder suturar.

cintillo

Está internada en Pet House Animal Care. Posteriormente se le realizará una placa para saber si hubo fisura de cráneo y estudios posteriores para determinar si hay daño neurológico.

Desconocemos quién hizo esta atrocidad. Necesitamos la denuncia de la persona que sabe para poder hacer justicia. No solo esta herida ella, un bebé murió .

Seamos la voz, el escudo y el Refugio de estos seres Inocentes, qué día a día nos dan ejemplos de humanidad, de fuerza y de valentía.

Contamos contigo? Comparte, etiqueta a las autoridades y medios de comunicación . No podemos seguir haciendo como que no pasa nada y festejar avances gubernamentales cuando la Justicia y la paz no existen en nuestro estado.

En vísperas de aprobar reformas al Código Penal y Ley de Protección Animal siguen pasando estos crímenes contra los animales en Sinaloa.

Con Información de: (CafeNegroPortal)

Entradas relacionadas

Deja un comentario