Infonavit también tendrá Buen Fin para compradores de casas

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) anunció este lunes que se sumará a las promociones de la décima edición de El Buen Fin y ofrecerá una prórroga para iniciar el pago de créditos hipotecarios para febrero de 2021.

El director del Infonavit, Carlos Martínez, informó de las medidas que tomará la entidad para promover la compra de vivienda entre los trabajadores.

cintillo

“En primer lugar, para todos los trabajadores que decidan sacar su crédito con el Infonavit podrán pedir que se les retenga el cobro de crédito por 3 o 4 meses, es decir, si sacan su crédito en noviembre podrán empezar a pagar en febrero de 2021”, dijo.

“Para los trabajadores que recuperaron su empleo en este mismo año calendario, no tendremos ningún tipo de desperfilamiento para obtener un crédito, para que sigan pudiendo solicitar su crédito a través del Infonavit”.

En su mensaje, resaltó que 7 de cada 10 créditos hipotecarios en el país los otorga la entidad gubernamental, de ahí la importancia de que se mantengan vigentes los derechos de los trabajadores.

Entradas relacionadas

Deja un comentario