Ingeniero le pide matrimonio a su novia en las alturas

Un ingeniero enamorado se ha viralizado en redes sociales al levantar un puente que estaba en construcción y pedirle matrimonio a su pareja, quien respondió con un “si”.

Cuando el amor toca a la puerta, no importa las circunstancias en las que estés o el lugar, esta es la historia de dos ingenieros civiles que llevaron su relación a nuevas alturas: un puente levadizo de Nueva Hampshire, Estados Unidos en donde el ingeniero Dan Del Tufo le pidió matrimonio desde las construcciones a su novia.

Por su parte, Dan Del Tufo se preparó bien e hizo arreglos para que el puente Memorial en Portsmouth fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente de elevación vertical, el ingeniero contrató a un fotógrafo para que captara el momento.

Julia Kallmerten quedó sorprendida con la propuesta de matrimonio, pero el amor la delató y respondió con un sincero “si”.

Estos novios llevan varios años de conocerse, ya que se conocieron en la Universidad de Nueva Hampshire y ambos trabajaron en proyectos relacionados con el puente, historia que reportó el martes el periódico The Boston Globe.

“No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que (Julia) ha hecho, el DOT (Departamento de Transporte) aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”, dijo Eileen Meaney, funcionara de comunicación del DOT de Nueva Hampshire. “Estaban súper lindos y les deseamos lo mejor”.

Del Tufo quería hacer algo fuera de lo común, dijo que tenía que hacer la propuesta desde el sábado de una manera tan especial como lo es ella. Incluso llevó a sus familias para sorprender a Kallmerten después de la propuesta.

“Después caminamos juntos al lado norte del puente, ella levantó la mano y nuestras familias comenzaron a festejar”, dijo Del Tufo. “Pensaré en ese momento cada vez que vea el puente”, finalizó Kallmerten.

Deja un comentario