Inicia campaña la candidata del PAS-MORENA a la alcaldía de El Fuerte, Maruca Ramírez

Al presentar a la candidata del Partido Sinaloense y MORENA por el municipio de El Fuerte, María Eugenia Ramírez, mejor conocida en este municipio como “Maruca”, su planilla de regidores, el candidato Morena-PAS del distrito I, Martín Vega, quienes junto al Dr. Rubén Rocha Moya, gobernaran Sinaloa, El Fuerte y Legislarán en el Congreso, juntos son un equipo ganador y nosotros lo apoyaremos, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La representación indígena de este municipio la lleva Martín Vega y con el impulso de “Maruca” lograremos que nuestros indígenas tengan una sólida representación y atención que por muchos años se les ha negado en este alteño municipio.

“Una de nuestras preocupaciones es que la ciudadanía se atendida de esta terrible pandemia que es el COVID 19, por eso estamos impulsando la candidatura del Dr. Rocha Moya para el que gobierne Sinaloa, a “Maruca” que sea nuestra presidenta municipal y en el Congreso queremos a Martín Vega”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Partido Sinaloense hemos trabajado durante más de dos años en fortalecer nuestra estructura territorial y hoy llegamos con la consolidación y bien aceitada estructura, por eso confiamos en que estas candidaturas comunes serán ganadoras.

Entradas relacionadas

Deja un comentario