Inicia DIF entrega de despensas donadas por DIF Sinaloa

400 despensas se entregarán a las familias alvaradenses; hoy iniciaron en algunas colonias de Guamúchil

Guamúchil, Salv. Alv (Paher Portal).- Personal del Sistema DIF, dirigido por la presidenta la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz dio inicio con el reparto de las 400 despensas donadas por el sistema DIF Sinaloa.

Gracias al apoyo de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, hoy se personal de DIF municipal inicio un recorrido por las colonias, con el objetivo de llevar un apoyo en despensa a aquellas familias que no lograron beneficiarse en la pasada entrega de despensas.

La directora del Sistema DIF, la Lic. Gabriela López Iribe destacó la importancia de la solidaridad y pidió a las personas que ya recibieron una despensa den oportunidad a demás familias que puedan beneficiarse con el apoyo.

“Le pido a las personas que ya lograron ser apoyadas con una despensa, den oportunidad a las familias que no alcanzaron en la pasada entrega, así podremos abarcar a más personas, para que tenga algo de alimento durante esta contingencia ” señaló.

Agradeció a la Sra. Rosy por el apoyo ya que gracias a su compromiso y generosidad muchas familias de los 18 municipios del Estado podrán tener una despensa, donde al municipio se le brindaron 400 despensas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario