Inicia Eliazar Gutiérrez con rehabilitación de calles y campo deportivo en La Michoacana

Queda poco tiempo, y hay que trabajar muy duro, dijo

Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo estuvo en el ejido La Michoacana para poner en marcha los trabajos de rehabilitación de calles, accesos a la comunidad y el campo deportivo, y dijo que ya le queda poco tiempo a su administración, es por eso que necesitan trabajar muy duro en beneficio de las familias navolatenses.

El alcalde navolatense expresó que con estas acciones cumple el compromiso de actuar con justicia social para llevar beneficios y apoyos a las familias de las comunidades, siguiendo las políticas públicas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de apoyar primero a los sectores donde existen mayores necesidades para mejorar su calidad de vida.

cintillo

Reiteró el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que su Gobierno es de puertas abiertas, con un trato sencillo, humilde y de mucho respeto al pueblo, y recalcó “ustedes nos dieron la oportunidad de estar al frente del Ayuntamiento para que les administráramos los recursos de una manera responsable, ustedes son nuestros patrones, ustedes nos mandan y son quienes nos pagan para servirles de una manera responsable y justa”.

José Jaime Zárate, comisariado ejidal de Sataya y Anexos, al que pertenece La Michoacana, hizo un reconocimiento público al alcalde Eliazar Gutiérrez por preocuparse en atender las necesidades de los pueblos del municipio, y aseguró que en administraciones pasadas los tenían en completo abandono.

“Estamos muy contentos y aplaudimos estas acciones por el excelente trabajo que está realizando el presidente Eliazar, y con esto, nos demuestra que está cumpliendo las promesas que hizo cuando nos pidió el apoyo. Nos está haciendo justicia y siempre ha demostrado que tiene voluntad de servir a la sociedad y con estos beneficios nos queda más que claro que está con el pueblo”, sostuvo el representante ejidal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario