Inicia en Mocorito el programa Jornadas de Servicio; da alcalde banderazo de obra de electrificación

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Diferentes acciones de beneficio social se llevaron a cabo esta mañana en la colonia Aviación, dentro del programa Jornadas de Servicio, las cuales encabezó el alcalde  Jesús Guillermo Galindo Castro y consistieron en entrega de apoyos alimenticios, material deportivo y embellecimiento de áreas en las colonias más grandes.

En esta mañana de sábado, el presidente municipal dio también un banderazo para el inicio de una obra de electrificación en la parte baja del asentamiento humano, en la que se invertirán 380 mil pesos, del mismo modo, se empezó con la instalación de reductores de velocidad en una calle.

Galindo Castro subrayó “estamos ya prácticamente iniciando el último año de gestión que nos queda y hemos generado esta política pública de atención a la ciudadanía, pero sobre todo, brindando servicios, es un programa que vamos a implementar a lo largo y ancho de nuestro municipio”.

cintillo

El objetivo de este programa es embellecer y mantener más limpias las áreas urbanas y propiciar conciencia en la ciudadanía para que se sume a estas acciones, también se puso en marcha un programa de arborización por parte del departamento de Ecología, expuso el alcalde.

Tenemos que cerrar muy fuertes este año y lo estamos iniciando de esta manera, vamos a ir también la comunidad de La Otra Banda donde se está iniciando el programa de bacheo de la carretera Mocorito-Higueras de los Vega con recursos del municipio y con una inversión de alrededor de los 160 mil pesos”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario