Inicia en Salvador Alvarado una intensa campaña de bacheo

El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, expresó que se atenderán las carreteras y vialidades más críticas tanto en asfalto, como en concreto hidráulico.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con el objetivo de tener vialidades en mejor estado, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició con una campaña intensa de bacheo por las zonas más críticas del municipio, así lo expresó el director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, quien externó que se atenderán carreteras y vialidades tanto de asfalto, como de concreto hidráulico.

Cruz Rocha, informó que el gobierno municipal adquirió siete toneladas de asfalto de muy buena calidad, incluso dijo ya está probado y se espera que en la temporada de lluvias sea resistente y no surjan de nuevo los baches en un corto plazo, comentó que las áreas que se tienen contempladas para reparar es la carretera a la Ciénega de Casal, Tultita, acceso a la carretera rumbo a Angostura, algunos sectores del Prado Bonito y la reparación de topes.

José Ricardo Cruz, manifestó que en el bacheo con concreto hidráulico se atenderá principalmente la colonia Centro, que es donde se presenta la mayor problemática, especialmente en la calle Juárez, por 22 de Diciembre y Victoría, así como la calle Agustína Ramírez, por 22 de Diciembre y Morelos, indicó que en total se repararán 100 metros cúbicos aproximadamente.

El funcionario municipal, externó que en total se invertirán poco más de 343 mil pesos en esta campaña de bacheo, recordó a la ciudadanía que todos estos trabajos se hacen gracias a los ingresos que tiene la comuna cuando acuden a pagar el predial, por lo que exhortó a toda la población a seguir siendo responsables en el pago de sus impuestos, para continuar mejorando los servicios públicos.

José Ricardo Cruz Rocha, expresó que si las personas detectan un bache crítico en algún sector de la ciudad, pueden poner un reporte a la dirección de Obras Públicas al teléfono 673 732 0638 Ext. 152, donde también podrán solicitar cualquier otro servicio público que requieran.

Entradas relacionadas

Deja un comentario