Inicia rehabilitación de caminos rurales en Mocorito

Mocorito, Sinaloa(Paher Portal).- El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado del Director de Obras Públicas, Fernando Najar López, estuvieron en la comunidad serrana de La Calera de Capirato en donde oficialmente declararon el inició de las acciones relacionadas al Programa Municipal de Rehabilitación y Mantenimiento de Caminos Rurales.

Como cada año casi al final de la temporada de lluvias, el gobierno municipal implementa los trabajos respectivos para reparar los daños provocados por las corrientes de aguas. En ese sentido, el alcalde expresó en su mensaje que éste año nuevamente volverán trabajar intensamente para tener las comunidades bien conectadas.

El temporal y condiciones de terreno finalmente nos dieron tregua para comenzar a trabajar a lo largo y ancho de nuestro municipio”, comentó Galindo Castro y resaltó la importancia de dichas acciones con las que vendrán a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, quienes tendrán una mayor seguridad al desplazarse desde sus hogares hasta sus respectivos trabajos o a las zonas urbanas para realizar sus diferentes necesidades.

Por su parte, Fernando Najar López, detalló que a partir de hoy con este banderazo simbólico arranca el programa de manera simultánea, el cual abarcará 5 frentes, ubicados estratégicamente en las zonas serranas del norte del municipio, comunidades circunvecinas de la Sindicatura de Pericos, zona serrana del sur, comunidades del área de la Sindicatura de Rosa Morada y el área de las comunidades de Cerro Agudo.

También especificó, que las acciones se desarrollarán en un periodo de tiempo contemplado de poco más de dos meses. Por lo que al finalizar el año pretenden tener en buenas condiciones todos los caminos vecinales.

Entradas relacionadas

Deja un comentario