Inician jornada para prevenir violencia contra las mujeres en Mocorito

Mocorito, Sin.- Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), que encabeza Lupita Payán, aprovecharon el Día Naranja para dar inicio con otra importante acción que vienen haciendo año con año, como son los 16 Días de Activismo en marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las mujeres y niñas.

cintillo

En esta ocasión se adaptarán a las indicaciones del sector salud y así cumplir de manera alternativa a los eventos que realizaban en años anteriores. Se mencionó que para este año estarán llevando a cabo acciones desde el día de hoy y terminarán el día 10 de diciembre del presente. En donde implementarán diversas actividades como: talleres virtuales, perifoneo y difusión de información, proyección de películas para personal sindicalizado y activismo social para la ciudadanía en general, entre otras.

“Siempre será un honor ser parte de las actividades de nuestro Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES). Ya iniciamos, todos pueden sumarse y aprovechar estas importantes acciones que nos harán crecer y mejorar como sociedad”, expresó el alcalde mocoritense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario