Inician obras para aumentar servicios públicos en Caimanero, Mocorito.

Mocorito, Sinaloa(Paher Portal).- Habitantes del sector denominado como “Las Casitas” de Caimanero, dieron el banderazo para iniciar con dos importantes obras con el objetivo de instalar servicios públicos en materia de agua potable y energía eléctrica.

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado por la Comisión de Obras Públicas del H. Cabildo y funcionarios municipales hicieron acto de presencia en calidad de testigos para el comienzo de los trabajos. Ahí el presidente municipal especificó que ambas obras tendrán una inversión de alrededor de los 800 mil pesos, siendo parte de los recursos del Ramo 33 que suman 44 millones de pesos aproximadamente y que irán aplicando día a día dando banderazos correspondientes a las diferentes obras contempladas para éste año 2020.

. Finalmente, recalcó que en su gobierno, el protagonista es y será siempre el pueblo. Asimismo, agradeció el acompañamiento de su señora esposa María Elizalde y su equipo del Sistema Dif, quienes llevaron apoyos alimentarios para los habitantes de Caimanero beneficiando 150 familias vulnerables.

Entradas relacionadas

Deja un comentario