Inician talleres de verano de DIF Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).– El día de hoy iniciaron los Cursos de Verano “Aprendo y me divierto” del Sistema DIF Mocorito, en donde se impartirán talleres de Yoga Infantil, Clases de Arte y Rally, mismos que están enfocados para niños y niñas, implementándose tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de Caimanero, Pericos y Melchor Ocampo.

En el arranque oficial estuvo presente María Elizalde, presidenta del Sistema DIF Mocorito, quien se hizo acompañar por su esposo, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro para juntos dar un mensaje y agradecer la participación ciudadana en dicho programa.

Ambos coincidieron en que con dichas acciones, los participantes además de aprender a desarrollar sus capacidades a través de talleres de yoga infantil, clases de arte y dinámicas de rally; también contribuyen al fomento de la cultura y actividad física en los niños y niñas en una etapa clave para su desarrollo tanto mental como físico. Por ello, agradecieron la confianza y apoyo de los padres de familia, ya que gracias a ellos es posible realizar eventos de esa naturaleza.

Detalladamente se dio a conocer que, los cursos son totalmente gratuitos, comenzaron desde el día de hoy lunes 5 de julio y culminarán el 17 de julio, contemplando un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

Entradas relacionadas

Deja un comentario