Inicio de mes con temperaturas cálidas en el Estado

Llegada la primavera, se hace sentir el calor ya en Sinaloa.

Inicia un nuevo mes, ya entrada la primavera se empieza a notar el cambio de temperaturas en varias regiones del estado, sintiendo la temperatura más baja en 12° centígrados y 30° centígrados como la más alta aproximadamente.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, para Culiacán se espera un cielo nublado por la mañana con cero probabilidades de lluvia y despejado al caer la tarde, la temperatura para la capital va desde la mínima de 12° centígrados hasta los 30° centígrados, la velocidad del viento que se estará sintiendo durante el día va desde los 5 km/h hasta alcanzar los 10 km/h con dirección al sureste de la ciudad.

Para el puerto de Mazatlán se espera un clima fresco con un cielo parcialmente nublado durante el día, manteniendo una temperatura que variará entre los 11° y 27° centígrados. El puerto estará presenciando ráfagas de viento que alcanzarán los 19 km/h con dirección al sur de la ciudad y por la noche se espera un clima frío, por lo que se debe tomar medidas necesarias.

En la Sierra de Badiraguato se sentirá la temperatura mínima de 11° centígrados y la más alta estará en los 30° centígrados.

En Ahome, El Fuerte y Choix, las temperaturas máximas oscilan entre los 26° y 33° centígrados y las mínimas estarán entre los 17° y 19° centígrados, un clima totalmente agradable.

Escuinapa mantendrá también un cielo nublado durante el día, pero al caer la tarde estará despejado, con temperaturas mínimas de 12° centígrados y máximas de 28° centígrados, algo fresco aún.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario