Instalan en Angostura el Consejo Municipal de Participación Social en Educación

Angostura, Sin.- Con la finalidad de fortalecer los trabajos y acciones que se desarrollen en beneficio de la niñez y juventud pero sobre todo de la educación angosturense, se llevó a cabo en Angostura la instalación del Consejo Municipal de Participación Social en Educación.

Este consejo esta integrado por diferentes personas que se han destacado por su gran interés dentro del desarrollo educativo y formativo de aprendizaje.

En su mensaje, el director de Educación en el municipio, Edilberto Baro Gutiérrez, informó que los angosturenses están comprometidos a abrir la puerta, “para que mucha gente de la sociedad civil participe con nosotros”, dijo.

Además destacó que la estrategia para elegir a los nuevos integrantes del consejo fue la base para que todos expresaran el liderazgo sin tener un cargo. “El cargo que ahora les confiere el consejo es algo transitorio, pero el liderazgo que tienen con la sociedad es por todos los tiempos”, señaló.

La toma de protesta estuvo a cargo, María del Carmen Ramos Romero, Coordinadora de Participación Escolar de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, quien estuvo en representación de Graciela Domínguez Nava, Secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario