Instituto Municipal de Cultura da a conocer Talleres de Verano 2021

Los diferentes talleres de verano se llevarán acabo del 12 al 23 de julio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La mañana de este lunes la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro, en compañía de la alcaldesa Pier Angely Camacho, dio a conocer los diferentes talleres de verano que se estarán impartiendo por este instituto del día 12 al 23 de julio con un costo mínimo de recuperación.

Oralia Castro mediante una rueda de prensa informó que son cuatro talleres diferentes a desarrollar en este verano, en los cuales se estarán cuidando todas las medidas de sanidad correspondientes para evitar contagios de Covid-19 y poder ejecutarlos de la mejor manera.

Aunado a esto la directora del Instituto Municipal de cultura comentó que cada uno de los talleres tendrá cupo limitado, por lo cual hace la invitación hacer su registro en tiempo y forma.

Entre los talleres a desarrollar este verano son:
Pintura a cargo de la maestra María Elena M. Chávez para niños de 7 años en adelante, de lunes a Jueves en los diferentes horarios de 10:00 Am a 12:00 Pm y 4:00 Pm a 6:00 Pm.

Guitarra a cargo del maestro Julio C. Sánchez Cuadras para alumnos principiantes de 6 años en adelante, de lunes a jueves en los diferentes un horario de 10:00 Am a 12:00 Pm.

Street Jazz y danza internacional con el maestro Ramón Salazar para alumnos de 12 años en adelante, de lunes a viernes con horario de 4:00 Pm a 6:00 Pm.

Además se activarán cuatro bibliotecas del municipio y paralibros de la plazuela municipal para impulsar el hábito de la lectura, a cargo del C. Óscar Carvajal Higuera, podrán asistir niños de 8 años en adelante, de lunes a viernes con un horario de 9:00 Am a 12:00 Pm.

por su parte la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho, hizo una invitación a todos los padres de familia a que inscriban a sus hijos a los cursos de verano que el Instituto de Cultura tendrá a impartir a partir del próximo lunes en los diferentes horarios para todos los niños y niñas del municipio.

Cabe destacar que los talleres tendrán un costo mínimo de recuperación así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de Cultura en Salvador Alvarado.

Todos los cursos van a tener un costo muy accesible para todas las familias alvaradenses, la idea es no estar cobrando si no que más bien ellos tengan momentos de calidad y de aprendizaje aquí en la Casa de la Cultura, en el caso de pintura por las dos semanas se va cobrar 400 pesos, en las clases de guitarra solamente se van a cobrar 250 pesos, en el caso del maestro Ramón ahí van depender si las personas pueden asistir una semana se va cobrar 400 pesos y si son las dos semanas serán 600 pesos, decirles que como siempre los talleres que se ofrecen desde las bibliotecas son totalmente gratis y el material lo ofrece el instituto municipal de cultura”, subrayó.

Para solicitar información de los cursos o inscribirse pueden acudir a las oficinas administrativas del instituto municipal de cultura, o bien, llamar al teléfono 673 732 0980.

Entradas relacionadas

Deja un comentario