Instituto Municipal de la Juventud premia a jóvenes de Angostura que ganaron el concurso Por el Nuevo Rostro Limpia tu Comunidad

El Instituto Municipal de la Juventud, cuyo titular es Juan Carlos González Miramontes, premia con un viaje a Surutato, Badiraguato al grupo de jóvenes que ganó el primer lugar del concurso denominado Por un Nuevo Rostro de Angostura Limpia tu Comunidad.

El funcionario municipal afirma que esté fue un reto joven que en su momento lanzo el instituto y tuvo mucha aceptación en diferentes poblados, ya que consistía en dejar en óptimas ya sea la comunidad entera o parte de ella.

“Estos jóvenes fueron los ganadores y junto con otros muchachos talentosos más del municipio se les regaló este viaje de premio a Surutato.

cintillo

Las autoridades de Badiraguato nos recibieron muy bien y fueron guías de los lugares maravillosos y turísticos que se visitaron.

Esto es un incentivo para todos los jóvenes angosturenses de todas las comunidades, que se animen a hacer las cosas positivas, a dejar huella en su población, a trabajar fuerte por el bien de nuestro municipio pero sobre todo que sigan atendiendo las convocatorias que les hacemos en el Instituto Municipal de Atención a la Juventud.

En días pasados llevamos a otro grupo de jóvenes a El Fuerte donde intercambiaron experiencias e ideas y hoy los llevamos a Surutato, todo esto gracias al total apoyo y respaldo que siempre nos ha brindado la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien está muy al pendiente de los jóvenes y se ha convertido en una aliada de ellos para emprender juntos diferentes proyectos detonantes para el municipio”, comenta Juan Carlos González Miramontes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario