Integra Fiscalía de Sinaloa datos de prueba en carpeta de investigación por agresión contra perro ‘Romeo’.

Hasta este día la flecha con la que supuestamente se lesionó al animal no ha sido puesta a disposición del Ministerio Público.

Culiacán Sin.- A partir de que se tuvo conocimiento de las agresiones cometidas en contra de un canino en Culiacán, lesionado en el cuello por lanzamiento de una flecha, la Fiscalía de Sinaloa ha integrado diversos datos de prueba tendientes a identificar al presunto responsable, sin que hasta el momento dicha flecha sea puesta a disposición del Ministerio Público.

Derivado de la denuncia de estos hechos ocurridos el pasado mes de octubre en el fraccionamiento Villa Fontana, en la ciudad de Culiacán, la Unidad Especializada en Delitos de Tramitación Común inició la carpeta de investigación CLN/UETC/7912/2020/CI, por el delito de maltrato animal.

cintillo

De inmediato se asignó a un grupo de la Policía de este organismo constitucional autónomo, para la realización de los actos de investigación correspondientes e identificar datos de prueba.

Se recibió un informe emitido por elementos de policía preventiva de Culiacán que atendieron el reporte como figura de primer respondiente, sin que fuera incluida como evidencia el objeto (flecha) con el que se provocó las lesiones a “Romeo”.

Como parte de la investigación se han obtenido algunas evidencias mediante entrevistas, materiales videográficos de la zona, periciales, entre otros, mismos que fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación.

En seguimiento a los actos de investigación, se ha obtenido la colaboración del personal de policía que prestó las primeras atenciones al canino “Romeo”, mismas a las que se dará continuidad a efectos de localizar y asegurar el objeto con el que se provocaron las lesiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario