Integran en Salvador Alvarado el Comité del Órgano Gestor de Destino del Évora

Será dirigido por Georgina Báez López e integrado por representantes del sector comercial, gubernamental, restaurantero y miembros de la sociedad civil de los tres municipios de la Región

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, fue anfitriona de la toma de protesta del Comité del Órgano Gestor de Destino del Évora, el cual estará a cargo de Georgina Báez López.

Dicho consejo rindió protesta este miércoles y la toma estuvo a cargo del secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, quien reconoció que su integración se logró gracias al interés que siempre tuvo el expresidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, que siempre prestó especial interés en el impulso turístico de toda la región.

“Comentar que la formación de este órgano, un gran impulsor de todos los avances que han tenido turísticamente en la Región del Évora, es definitivamente, obra de mi estimado amigo Carlo Mario, quien nos deja un gran legado con este órgano, yo creo que él fue el principal impulsor”, mencionó.

El funcionario estatal precisó que el Órgano Gestor de Destino vendrá a trabajar para generar proyectos y estrategias que vengan a detonar el sector turístico de toda la región, y con esto, colocar al Évora en los sitios que merece, ya que se conjuga la atracción marítima desde Angostura, hasta toda la riqueza turística de Mocorito, pasando por la belleza y gastronomía de Salvador Alvarado.

cintillo

La anfitriona, la alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, felicitó a la presidenta de este Comité, Georgina Báez López, y a todos los integrantes, y dijo que es de gran orgullo ser los pioneros de la creación de este organismo que vendrá a dar impulso enorme al sector turístico de toda la región.

“Me da mucho gusto recibirlos en esta ocasión, nuestro secretario de Turismo, Óscar Pérez, bienvenido a nuestro Guamúchil, tierra de Pedro Infante. Y felicitar a Georgina Báez, ‘Pupis’ como todos la conocemos, por este nuevo cargo que emprende este día y sobre todo el enorme gusto que me da de que seamos pioneros, los tres municipios hermanos, de la instalación de este Órgano Gestor de Destino del Évora. Yo creo que esto habla muy bien de la Región del Évora, de que seguiremos trabajando en equipo”, mencionó.

La presidenta citó los lugares más emblemáticos del municipio, como los museos, el regional y el de Pedro Infante, así como el parque Mirador de la presa Eustaquio Buelna y la avenida Ferrocarril, atracciones que vendrán a sumar, junto con la gastronomía, a la promoción de los tres municipios. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario