Intensa gira de trabajo de Lorena Pérez por Santa Rita

Realiza un banderazo de rehabilitación de caminos e inaugura dos obras importantes de la región.

Badiraguato, Sin.– En una gira de trabajo realizada por la sindicatura de Santa Rita la presidenta municipal Lorena Pérez llevó a cabo el banderazo de la rehabilitación del camino tramo Surutato, Santa Rita y Santo Tomás, los cuales se encuentran en malas condiciones debido a las fuertes lluvias de la reciente temporada, beneficiando a cientos de familias que diariamente transitan por estos caminos.

De igual forma, visitó las comunidades de El Ojito y La Haciendita para inaugurar canchas de usos múltiples para promover el deporte y otras actividades recreativas que se llevan bajo estos espacios que son de suma importancia para la población de todas las edades.

La alcaldesa agradeció el respaldo y apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que todas estas acciones de gobierno se conviertan en una realidad.

“Estoy muy contenta estar con ustedes en medio de esta pandemia con todos los cuidados, verlos de frente y saber que estan bien gracias a dios. Me siento felíz por traer obras que ustedes añoraban y se que son de gran utilidad para todos”. Enfatizó

Los pobladores se mostraron muy contentos por la respuesta inmediata de la rehabilitación del camino por parte de la máxima autoridad de su municipio y las obras que vienen a apoyar actividades diversas que se realizan en esos espacios tan importantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario