Intercamaral y Coepriss lanzan campaña “Vamos todos juntos” para fortalecer las medidas preventivas contra el Covid-19

Culiacán, Sin.- El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales se reunió con la Intercamaral de Culiacán que aglutina a las diez organizaciones empresariales más importantes de la ciudad capital para formalizar el acuerdo de trabajar juntos y de manera coordinada en la campaña “Vamos todos juntos” con el propósito de reforzar las medidas preventivas contra el Covid-19.

El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) informó que esta campaña pretende llegar a la población en general y a cada uno de los agremiados de cada cámara empresarial con la misión de no bajar la guardia y prevenir el contagio del virus SARS Cov-2, que causa el Covid-19.

“Con esta campaña vamos a levantar la guardia en cuanto a medidas de seguridad sanitaria se refiere para continuar la lucha contra la pandemia”, comentó.

cintillo

El Ing. José Ángel Carrillo Duarte presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Sinaloa Centro, dio la bienvenida en la reunión donde todos los presentes acordaron trabajar de manera conjunta en una estrategia de fortalecimiento de las medidas sanitarias de prevención durante esta emergencia de salud.

Jorge Alan Urbina Vidales destacó la iniciativa de los empresarios puesto que eso fortalece los protocolos sanitarios y sensibiliza a la población para combatir el virus y actuar con mayor eficacia en esta emergencia de salud.

En la reunión estuvieron presentes Joane Hernández, de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Culiacán; Julio Nieblas Godoy, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán; y José Miguel Taniyama Ceballos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Culiacán.

También hicieron acto de presencia David Ernesto Careaga Angulo, gerente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC); Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) SERVYTUR Culiacán y Francisco Álvarez Aguilar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Culiacán.

Entradas relacionadas

Deja un comentario