Introduce Eliazar Gutiérrez energía eléctrica a comedor infantil comunitario en Altata

Brinda atención a los sectores más vulnerables de la sociedad

Navolato, Sin.- En atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, introdujo la red de energía eléctrica al comedor infantil comunitario María Luisa Sáinz de Lomas, en la sindicatura de Altata.

El alcalde navolatense dio a conocer que con este tipo de acciones se demuestra el interés y la voluntad de servir a la sociedad, pero reiteró que se necesita del apoyo de la gente para trabajar de la mano con el Gobierno y lograr verdaderamente los resultados y el cambio que todos esperamos.

“Ustedes nos pagan, son nuestros patrones y debemos de escucharlos y atenderlos cuando tengan alguna necesidad colectiva, pero en este caso en especial lo hacemos con mucho gusto por tratarse de ayudar con alimento a los niños de escasos recursos económicos”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

cintillo

Además de introducir la red de energía eléctrica al centro de apoyo alimentario, el munícipe ofreció ayuda para brindar atención con personal médico, dentista, servicio de corte de pelo y despensas por parte del Sistema DIF Navolato que preside su esposa, María Martha Zazueta de Gutiérrez.

Pedro Tejeda Chavarín, fundador y responsables de este comedor infantil agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez, y aseguró que ha demostrado que la forma de gobernar ha sido con mucha justicia social, porque ha estado llevando apoyos y beneficios a las familias que más lo necesitan.

“Nosotros teníamos muchos años luchando, pero nadie nos escuchó, hasta hoy lo logramos con Eliazar, quien ha demostrado ser la persona que atinadamente está a cargo del Gobierno de Navolato, y la verdad es un sueño hecho realidad, porque ya contamos con condiciones de trabajar en este nuevo sitio para ayudar con desayunos a los niños de escasos recursos económicos que lo necesiten”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario