Investigadores retienen cadáver de presunto participante en balacera donde murió policía

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- El cadáver de Bryan Arturo, de 20 años, quien presuntamente participó en el enfrentamiento a balazos donde murió un policía de la Dirección de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se encuentra retenido por las autoridades, denunciaron familiares a Café Negro Portal.

El policía, junto con su compañero, evitó que se llevara a cabo un asalto a.un empresario y se enfrentaron a balazos afuera de un banco ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos la tarde del lunes 6 de septiembre.

Durante la balacera uno de los policías de la DSP hirió de gravedad a uno de los asaltantes y el joven ingresó a la Clínica de Rehabilitación minutos después de esa balacera y falleció en el área de urgencias.

Agentes de investigación de la Fiscalía de Sinaloa confirmaron que el joven presuntamente estaba involucrado en la balacera y homicidio del escolta y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Familiares acudieron a reclamar su cuerpo, pero la autoridad lo tiene retenido y se desconocen las causas por las que no se lo han entregado y exigen que se lo den para llevar a cabo los servicios funerarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario