Invita Rosy Fuentes a usuarios del CRRI Mazatlán a reanudar sus terapias presenciales

Se realizó un recorrido de supervisión y acercamiento con los usuarios del centro.

Mazatlán, Sin- A tan solo unos días de activar la atención de manera presencial, la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, constató que el Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán se encuentra funcionando siguiendo todas las medidas preventivas y de seguridad emitidas por el sector Salud.

Como lo hizo en el centro de rehabilitación de Los Mochis, la presidenta Rosy Fuentes de Ordaz en compañía de Connie Zazueta Castro, directora general de DIF Sinaloa, realizó una visita de supervisión y de acercamiento con los usuarios del CRRI Mazatlán.

Mencionó que DIF Sinaloa está garantizando la sanitización de los espacios y la sana distancia, sin descuidar jamás la calidad y la calidez humana que siempre los ha caracterizado. Señaló que el personal está capacitado, los espacios están debidamente ordenados conforme a las normativas, y que se cuenta con todos los insumos para una adecuada atención.

cintillo

En el marco de la actividad, también se realizó la entrega de uno de los programas de mayor sensibilidad de DIF Sinaloa, Apoyos Funcionales, con el cual, los beneficiarios pueden mejorar de manera determinante su calidad de vida. A la fecha, en el municipio de Mazatlán se han entregado más 400 apoyos funcionales.

“Aquí en nuestra casa del CRRI Mazatlán, muy contenta de traer nuevos apoyos, sé que estas sillas de ruedas son muy solicitadas y que estamos felices de poder contribuir para una mejor integración en su vida laboral, familiar”, compartió Rosy Fuentes.

Para finalizar, reiteró que siempre han contado con el apoyo del gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, por lo que a la fecha han logrado otorgar más de 11 mil apoyos funcionales, entre sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas, auxiliares auditivos, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario