Invitan a la sociedad de Angostura a la campaña de vacunación antirrábica canina y felina

La dirección de Salud Municipal en el Ayuntamiento, en coordinación con la III Jurisdicción Sanitaria de la Región del Évora y el respaldo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, invita a toda la sociedad de Angostura a llevar a sus mascotas a la campaña de vacunación antirrábica canina y felina que se pondrá en marcha a partir del día de mañana.

Ismael Angulo Meza, médico municipal, informa que mañana martes estarán vacunando a todo tipo de mascotas en la Casa Ejidal de la comunidad de Batury, de 08:00 a 11:30 de la mañana.

El miércoles día 9 harán lo propio en la sindicatura de Alhuey, con el mismo horario, en tanto que el viernes 11 le tocará el turno al campo pesquero Playa Colorada, en una de las cooperativas que están a la orilla del mar.

Descansarán el fin de semana pero el lunes 14 regresarán con mejores bríos en la vacunación y lo harán en Costa Azul, mientras que el miércoles 16 estarán aplicando la campaña en el Puerto de La Reforma.

El viernes 18 cerrarán la vacunación antirrábica canina y felina en la sindicatura de Chinitos.

“Hacemos un llamado a la población, que nos apoyen llevando a sus mascotas a esta campaña de vacunación, todo es completamente gratis, además que gracias a esta vacuna, que es muy efectiva, se estarán previniendo muchas enfermedades, así como también para proteger a las mascotas”, resalta el director de Salud Municipal Ismael Angulo Meza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario