ISJU inicia proceso notarial del proyecto “Gladiadores del Évora”, ganador del EJES 2020

A través de este proceso se busca convertir el proyecto en una asociación civil, especializada en el apoyo de personas con discapacidad motriz, a través de actividades culturales y deportivas.

Culiacán, Sin.- Como parte de seguimiento del proyecto “Gladiadores del Évora”, iniciativa ganadora del Encuentro Juvenil de Estrategias Sociales (EJES) 2020, el Instituto Sinaloense de la Juventud inició este jueves el proceso notarial, para darle fe y legalidad al mismo.

En reunión con el diputado local, Jesús Armando Ramírez Guzmán y el notario Miguel Amador, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo dijo que a través de este proceso se busca convertir el proyecto en una asociación civil, especializada en el apoyo de personas con discapacidad motriz, a través de actividades culturales y deportivas.

En redes sociales Karen Juárez, creadora de esta iniciativa, agradeció al ISJU, por el apoyo y la oportunidad de poder compartir y difundir este tipo de proyectos.

Cabe destacar que se continuará gestionando para el crecimiento de esta asociación civil, como también el impulsar las actividades que ya realizan, tanto las deportivas como las culturales; y hacer crecer el taller “Artesanías muchas gracias” en donde Karen emplea a estas personas discapacitadas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario