Izan bandera en Mocorito en honor a Don Benito Juárez

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con motivo del 216 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez García, el Benemérito de las Américas; esta mañana las autoridades del municipio de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas, rindieron los honores correspondientes para recordar al ilustre personaje.

Para ello, los recintos cívicos oficiales como son la Plazuela Tres Grandes y el Hemiciclo General Rafael Buelna Tenorio; fueron las sedes en donde funcionarios, regidores y servidores públicos del H. Ayuntamiento; se dieron cita para rendir los honores correspondientes al entonar el himno nacional e izar banderas en señal de orgullo y patriotismo.

Una vez culminado el evento, la alcaldesa María Elizalde expresó unas palabras en relación a la fecha. Resaltó que Don Benito Juárez es uno de los héroes y personajes históricos más trascendente e importante del país, ya que gracias a sus ideales y contribuciones, ahora tenemos una nación con una forma de gobierno más productiva y eficaz pero sobre todo más justa.

Asimismo, aprovechó para desearle a la población mocoritense; un bonito inicio de semana, de primavera y un feliz día de asueto con motivo de esta fecha cívica.

Entradas relacionadas

Deja un comentario