Izan banderas en Mocorito en honor a la Revolución Mexica

Mocorito, Sin.- De una manera amena pero muy significativa se conmemoró el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde, quien se hizo acompañar por regidores, funcionarios y servidores públicos.

Como ya es costumbre, los recintos cívicos oficiales, ubicados en la cabecera municipal como son el Hemiciclo, General Rafael Buelna Tenorio y la plazuela Los Tres Grandes, fueron las sedes en donde se colocaron banderas en alto y se rindieron honores correspondientes a los lábaros patrios, al entonar el himno nacional y el saludo correspondiente.
Cabe mencionar que los planteles educativos no participaron como lo hacían años antes, ya que las actuales condiciones sanitarias aún no se consideran propicias. Por ello, por segundo año consecutivo, autoridades municipales se limitaron a conmemorar la fecha de una manera más amena.

Al terminar el evento, María Elizalde expresó un mensaje alusivo a la fecha, en el cual, calificó el movimiento revolucionario como uno de los acontecimientos más importantes que marcaron el rumbo de la nación, con lo que resurgió un pueblo más fuerte, justo pero sobre todo más libre y democrático.

Entradas relacionadas

Deja un comentario