JAPASA anuncia campaña de descuentos 2021 para usuarios morosos

Para más información podrán acudir a las oficinas de JAPASA en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde o bien al teléfono 6737322903 y 6737320781; esta campaña da inicio el día primero de marzo termina el día 30 de abril del presente año.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la finalidad de dar a conocer la campaña de descuentos para este año 2021, el Ing. Manuel Beltrán, gerente de la JAPASA, a través de una rueda de prensa argumentó que el pasado jueves por unanimidad el consejo de JAPASA aprobó el aplicar los descuentos para el mes de marzo y abril del presente año.

Emanado a esto Beltrán Astorga destacó que está sustentado en la ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa en el articulo 51, mismo que contempla un ejercicio de 30 días para hacer una aplicación de 100% de descuento en multas y recargos y 30 días posteriores con el 50% de descuento.

El líder de JAPASA argumentó que el objetivo de esta campaña de descuentos es invitar a todos los usuarios que traen morosidad en el pago de su servicios de agua potable, a tener un acercamiento para tratarse de manera personal y poder obtener acuerdos de pago, pueda ser de una sola exhibición o bien realizar un convenio de pago, solo que el benéfico de descuento se aplicaría en el ultimo pago del convenio.

Esto es para ayudar a la ciudadanía a su regularización y así mismo para que la morosidad ante la Junta sea cada vez menos”, expresó el Ing. Manuel Beltrán

Agregó que la ciudadanía puede hacer llamadas para pedir información de su situación de deuda en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde al teléfono 6737322903 y 6737320781 destacando que la campaña da inicio el día primero de marzo termina el día 30 de abril de este año.

Entradas relacionadas

Deja un comentario