Jet del equipo de exhibición de la fuerza aérea canadiense se estrella

Un avión del equipo de exhibición Snowbirds de la fuerza aérea canadiense se estrelló poco después del despegue el domingo desde un aeropuerto en Kamloops en la provincia del Pacífico de Columbia Británica después de que el piloto expulsó, dijo la Canadian Broadcasting Corp.

El residente Cory Pelton publicó un video en su página de Facebook que muestra a los dos Snowbirds despegando del aeropuerto de Kamloops y filma el que finalmente se estrella.

Antes de que el avión toque el suelo, puedes ver a dos ocupantes expulsados del avión.

Todavía no se sabe nada sobre las lesiones de aquellos en el avión y los residentes de la zona donde el avión se estrelló.

Wendell Uglene, otro residente publicó este video en su página de Facebook del buceo de nariz Snowbird, al principio cree que fue un truco, pero se da cuenta rápidamente de que el piloto estaba en peligro.

Kim Maloney le dice a Glacier Media que hace unos 30 minutos escuchó a los Snowbirds volando sobre su casa y decidió salir para verlos despegar cuando escuchó “una explosión que hizo temblar la tierra e instantáneamente fumar”.

La compañera vecina Tammy Franzman estaba afuera haciendo algo y vio a los dos aviones dar vueltas. Una vez que notó que uno se había estrellado, llamó al 911 pero no pudo comunicarse porque estaba ocupado.

¡Oh, [fue] un gran boom, un gran boom!”

El residente Grant Mcinnes vio cómo se desarrollaba el trágico evento.

“Los dos aviones despegaron juntos, subieron, no sé qué tan alto, uno realmente subió y el otro comenzó a girar y luego retumbó. No vi al piloto rescatar pero aparentemente salió tarde tarde. “

Se confirma que un solo avión Snowbird se estrelló en Kamloops a un par de cuadras del aeropuerto.

La Fuerza Aérea, ambulancia, policía, bomberos y BC Hydro están en escena.

Una persona está siendo rescatada de un techo en este momento.

Un avión de Snowbird supuestamente se estrelló en Kamloops el domingo por la tarde.

Equipos de emergencia están actualmente en la escena.

No hay noticias sobre ninguna lesión en este momento.

Se suponía que los Snowbirds volarían sobre la región de Thompson-Okanagan esta mañana, pero debido al aviso meteorológico cancelaron su vuelo.

Glacier Media tiene un reportero en la escena y actualizará esta historia una vez que haya más información disponible.

– con archivos de Brendan Kergin y Tereza Verenca, Castanet Kamloops

Entradas relacionadas

Deja un comentario