Jorge Mario Rivera al frente de la Red de Jóvenes por México en Angostura

Angostura, Sin.- Jorge Mario Rivera Camacho tomó protesta la tarde de ayer como el nuevo presidente de la Red de Jóvenes por México del PRI en el municipio de Angostura.

Durante una reunión vía zoom Rivera Camacho se comprometió a trabajar con la finalidad de acercar a los jóvenes a la vida política, ya que en los últimos años ha habido muy poca participación de este grupo de la sociedad.

Agradeció a la presidenta saliente de esta organización filial al PRI, Paola López, quien durante tres años, estuvo desempeñando este cargo con buenos resultados, que se vieron reflejados con el triunfo de la alcaldesa más joven de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, en las elecciones del 2018.

Cabe destacar que la toma de protesta fue por parte del presidente estatal de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Valenzuela, y el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, quienes conminaron a Jorge Mario Rivera Camacho, y a su compañera de fórmula Yukari Sáenz, a trabajar a favor de la juventud angosturense.

El nuevo presidente de la Red de Jóvenes por México en Angostura adelantó que para celebrar el mes de la Juventud, el 14 de agosto iniciarán con la entrega de reconocimientos a jóvenes que trabajan en el sector Salud y que han estado atendiendo el tema de la pandemia, además de que el 19 del mismo mes realizarán un concurso de fotografía, para posteriormente finalizar el 30 de agosto con una rodada con los integrantes de la estructura y un programa de reforestación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario