Joven futbolista se suicida tras quedarse sin equipo

Leandro Latorre, de tan solo 18 años, fue encontrado sin vida en el patio de su hogar.

CDMX(Paher Portal).-El joven futbolista argentino Leandro Latorre, de 18 años, se habría suicidado después de que no encontrara equipo para continuar con su carrera deportiva. Latorre, quien llegó a militar en las inferiores del equipo Aldosivi en 2017, fue encontrado por sus familiares en el patio de su casa ya sin vida. Hasta el momento no se ha dado mayor detalle de su deceso.

El futbolista era oriundo de Ingeniero Huergo, de la provincia de Río Negro. Fue titular con el Aldosivi en la Sexta División; sin embargo, se lesionó en 2019 y mientras se recuperaba el club lo dejó libre. La pensión que recibía de parte del Aldosivi fue lo que ayudó a Latorre a terminar el año escolar, no obstante a mitad del año se quedó sin ese ingreso económico.

El Atlético Regina, uno de los equipos en los que militó lamentó el lamentable fallecimiento del futbolista de 18 años.

Su novia también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, pidiéndole a la gente que aprovechen cualquier momento para convivir con sus seres queridos, ya que nunca se sabe cuándo “es el último día que lo va a volver a ver o hablar”

Leandro Latorre no solo militó para el Aldosivi, también visitó las camisetas en las juveniles del Atlético Regina y del Deportivo Huergo, con quienes incluso estuvo en Tercera División y disputó la Liga Confluencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario