Joven guasavense fallece en trágico accidente en Sonora

La vagoneta donde viajaba la joven de 30 años, quien era dueña de una clínica de belleza, quedó destrozada

Obregón, Sonora.- Una joven guasavense y dueña de una clínica de belleza, murió la mañana de este jueves tras sufrir un aparatoso accidente por la carretera Internacional México 15, en el tramo de Obregón a Navojoa, en el estado de Sonora.

La información obtenida señala que la víctima fatal fue identificada como Kareli, “N”, de 30 años. Según los primeros datos la joven viajaba en una vagoneta Mazda, color tinto, de modelo reciente cuando el conductor aparentemente perdió el control de la dirección y luego volcó sobre la rúa federal tras haberse impactado al parecer contra el barandal de protección.

Luego del aparatoso accidente, Kareli, quien tenía una clínica de belleza en esta ciudad, perdió la vida casi de forma instantánea tras heridas de gravedad con las que resultó. Y es que la unidad en la que viajaba la joven guasavense quedó completamente destrozada, aunque no se ha especificado si ella iba acompañada por otras personas y si era la conductora de la vagoneta.

Personal de la Fiscalía General de Sonora y de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y fueron los primeros en dar fe del trágico deceso. Posteriormente el cuerpo de la empresaria fue trasladado a la ciudad Obregón, donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

Con información de LD

Entradas relacionadas

Deja un comentario