Joven motociclista resulta herido tras accidente en la colonia Juárez

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Alrededor de las 17:00 horas de este viernes se registró un accidente de tránsito en el cual un joven resultó con lesiones.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el joven viajaba en una motocicleta de la marca Itálika de color rojo, circulando de manera normal y con preferencia sobre la calle Jesús Rodríguez, sin embargo, se impactó de frente contra el costado derecho un vehículo de la marca Ford, línea escape de color gris, que circulaba sobre la avenida Francisco Villa, que invadió la circulación al intentar cruzar la calle Jesús Rodríguez.

El joven fue identificado como Obed Alexander “N” de 17 años de edad, vecino de Tamazula Segundo.

cintillo

Tras el impacto el joven motociclista cayó al suelo resultando con lesiones que gracias al casco de seguridad afortunadamente no ponen en riesgo su vida, dejando solo pérdidas materiales.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al joven y posteriormente ser trasladado aún conocido hospital de la ciudad para recibir atención médica, así mismo elementos de Tránsitos Municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Con información de CARLOS FERRATO

Entradas relacionadas

Deja un comentario