Joven ofrece su automóvil para recuperar a su perro ROBADO

Un joven sorprendió a todo mundo, ya que ofreció como recompensa su automóvil por su perro Falucho, quien al parecer, fue robado 

El joven Carlos Quiroga, quien vive Hilario Ascasubi, una localidad cercana a Bahía Blanca en el sur de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, ha sorprendido a todo el mundo, ya que ofreció su automóvil como recompensa para recuperar a su mascota que le robaron.

Su mascota se llama Falucho y le tiene tanto afecto que no se escatimó en poner como premio el vehículo que le sirve para desplazarse al trabajo cada día, un Volkswagen Gol GL.

A Felucho lo crié desde muy chico con una mamadera, dándole lecho porque se lo sacaron de su madre. Me lo regaló mi papá cuando él tenía a penas 39 días de nacido”, contó el chico en una entrevista para Telefe Bahía.

Quiroga, agregó: “Él vale mucho más que un auto. Es un regalo y lo aprecio un montón. El vehículo es lo único realmente de valor que tengo para dar porque no tengo efectivo.

De acuerdo con el entrevistado, Felucho desapareció entre las nueve y diez de la noche en la puerta de su casa.

No puede ser que haya tanta maldad y que no tenga que pagar por lo de uno mismo. Me hicieron mucho daño robándomelo. Lo único que quiero es llegar a él y que me lo devuelvan”, indicó el jovene desesperado.

Carlos hizo unos de su cuenta personal de Facebook para indicar que su mascota fue hurtada y por ello, está dispuesto a brindar su automóvil al que se lo devuelva.

Deja un comentario