Joven se sale del camino y vuelca en Guasave

El accidente se registró durante esta madrugada, cerca de Las Culebras, al parecer por un descuido del conductor.

Un joven con lesiones y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó en volcadura la madrugada de este miércoles, en la sindicatura de Tamazula municipio de Guasave.

La accidente se registró los primeros minutos de este miércoles, sobre la carretera 700, a escasos metros al poniente del entronque con la carretera que conduce a la comunidad de Las Culebras, Sindicatura de Tamazula.

Se trata de una vagoneta, de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación VRC-030-A del estado de Sinaloa; misma que era conducida por Humberto Monzón Medina, de 30 años de edad con domicilio en la colonia La Piedrera, de la ciudad de Guasave.

Los escasos datos indican, que el joven se dirigía hacia su casa en la ciudad de Guasave, pero en un descuido se bajó de las cinta asfáltica, y al tratar de maniobrar, perdió el control del volante y volcó, cayó entre las tierras hacia un costado; terminó con los neumáticos hacia arriba.

Trascendió que el joven resultó con lesiones menores, y fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el lugar. Posteriormente elementos de movilidad sustentable se hicieron cargo de la unidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario