Jovencito muere tras volcadura en Angostura; cinco personas más resultan lesionadas

El accidente ocurrió en el camino de terracería que conduce de la comunidad Bruno B. García a Protomartir

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Un adolecente muerto y cinco cinco heridos fue el saldo de un accidente tipo volcadura que se registró esta tarde en Angostura.

Los hechos se registraron sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Bruno B. García a Protomartir, donde participó una camioneta pickup de la marca Ford, Lobo F150 de color rojo.
Trascendió que el conductor de la unidad por causas desconocidas perdió el control de la misma y se salió de la carpeta asfáltica quedando volcada sobre su costado derecho en un predio agrícola.

El joven que perdió la vida respondía al nombre de  Ángel Isael “N”, de 14 años de edad, con domicilio en el poblado Ignacio Allende.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de auxilio para brindar atención a las cinco personas lesionadas; según el reporte uno se encuentra gravemente herido y fue trasladado al IMSS de Guamúchil. Hasta el momento se desconocen sus generales.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de seguridad y peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario