Jugador del Cruz Azul se ve involucrado en un asesinato en Ecuador

Los problemas en Cruz Azul siguen. Bryan Angulo, jugador que pertenece a la Máquina, fue involucrado en un asesinato en Ecuador durante las fiestas navideñas.

El jugador que militó en Xolos la temporada pasada, organizó un festejo en las calles por noche buena, pero al paso de las horas la fiesta se salió de control luego de una pelea donde un hombre murió.

cintillo

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Palis”, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe policial, publicado por Ecuador Comunicaciones, el delantero sudamericano solo había lanzado insultos en una discusión callejera. El problema es que en esos momentos fue cuando sucedió el asesinato, por lo que el jugador estaría envuelto en las pesquisas.

Actualmente se desconoce la situación jurídica del futbolista cementero y su equipo tampoco se ha pronunciado ante su problema.

Angulo tendría que reportar el próximo lunes con el Cruz Azul para la pretemporada pero ahora con su situación actual no se sabe si podrá llegar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario