Jumapaang le rinde cuentas a las autoridades municipales de Angostura.

Hoy por la tarde, en la sala de Cabildo de la presidencia, Ricardo Ángulo García, gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, quien estuvo acompañado por su grupo de consejeros, le rindió cuentas a la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

En esta reunión tambien estuvo presente el regidor José Luis Beltrán Astorga, el tesorero del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, entre otras personalidades.

El gerente de la paramunicipal dio a conocer el cómo se encuentra actualmente la Jumapaang en temas financieros, deudas, activos y pasivos, así como también la operatividad que ha venido sosteniendo para brindarle un buen servicio a la ciudadanía pese los muy bajos ingresos que está teniendo debido a que muy pocos pagan el recibo derivado de lo complicado que se puso la situación con lo de la pandemia.

De manera conjunta, la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, Ricardo Ángulo García, José Luis Beltrán Astorga, Heriberto Tapia Armenta, Ricardo Flores, entre otras personas que presentes en la reunión intercambiaron importantes ideas para lograr que la junta sea más eficiente y se sostenga por sí sola con sus diferentes gastos.

Además se formó una comisión que analizará todos los muebles e inmuebles e integrar una lista de las cosas que se podrían dar de baja.o en el mejor de los casos venderse y así obtener un poco de recursos.

Autoridades municipales y alto mando de la Jumapaang también acordaron que sin excusas mes trás mes le estarán proporcionando el recurso que le corresponde de apoyo a Bomberos y Cruz Roja.

Entradas relacionadas

Deja un comentario