Jumapaang mejora distribución del agua en tres comunidades tras instalación de una bomba nueva

De manera satisfactoria se reestablece el servicio en El Batallón, La Rosita y Batury

Angostura, Sinaloa. 18 de diciembre de 2021. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura no se duerme en sus laureles y siguiendo las instrucciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, de proporcionarle a la ciudadanía un servicio de calidad, instala una bomba nueva para eficientar la distribución del vital líquido en tres comunidades.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la Jumapaang, detalla que desde hace días las familias de los poblados El Batallón, La Rosita y Batury estaban sufriendo un fuerte desabasto a consecuencia de que desafortunadamente se quemó la bomba del pozo ubicado en El Batallón, pero al tener conocimiento del problema de inmediato tomaron cartas en el asunto y hoy el servicio ya esta reestablecido.

El funcionario municipal argumenta que gracias al respaldo y apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, se compró una bomba nueva y se puso a la brevedad posible, esto garantiza que la ciudadanía contará con un servicio de distribución de calidad y eficiencia.

Hace días el motor se quemó pero la bomba nueva ya nos llegó, nos la mandaron de Hermosillo, ya se puso y el servicio ya esta reestablecido.

Ya resolvimos este problema y con hechos lo más pronto posible, no palabras, así estamos respondiendo a las demandas de la ciudadanía”, confirma César Eutiquio Domínguez, gerente de Jumapaang.

Entradas relacionadas

Deja un comentario