Jumapaang ofrece el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a ciudadanos de Angostura

Angostura, Sin.- Apegados a la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado y atendiendo la recomendación de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, quien en todo momento está buscando beneficios para los habitantes de Angostura en general, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está ofreciendo el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Ricardo Angulo García, gerente de la paramunicipal, da a conocer que el Consejo de la Junta de Agua avaló la propuesta de la máxima autoridad angosturense, pues los descuentos ya se están aplicando y terminará el día último de diciembre.

cintillo

Angulo García invita a la sociedad en general a que aprovechen estos descuentos y pasen a las oficinas de la Jumapaang a regularizar su situación, ya que e recurso que aportarán será de vital importancia en la operatividad de los diferentes sistemas que bombean el vital líquido a los hogares.
Invitamos a la población a cuidar el vital líquido y solo usarla para lo estrictamente necesario, ya que con su colaboración al evitar mayores gastos de agua, le llega a todos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario