Jumapaang repara gran fuga de agua que dejó sin servicio a 13 comunidades de Angostura

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como lograr que no falte el agua potable en la mayoría de las comunidades, así como también que el servicio sea de calidad acorde a la demanda de la ciudadanía, es una de las principales prioridades de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura trabaja arduamente para arreglar la gran fuga que dejó sin el vital líquido a 13 comunidades.

cintillo

Ricardo Angulo García, gerente de la paramunicipal, informa que desafortunadamente tuvieron un problema en la línea principal de conducción y debido a esto se tuvo que suspender el servicio en los poblados de El Ranchito, El Ebanito, La Ilama, La Providencia, Ejido 18 de Diciembre, Cerro Segundo, Campo Plata, Bruno B. García, Juan de la Barrera, Agustina Ramírez, El Cerro Angostura, Cerro San Bacilio y Cerro de Los Sánchez.

Los empleados de la paramunicipal hicieron los trabajos correspondientes para rehabilitar lo antes posible la línea de conducción y que todos los hogares de estos poblados nuevamente cuentan con agua.

El gerente de la paramunicipal invita a toda la ciudadanía a hacer su mayor esfuerzo y cuidar el vital líquido, a solo usarla para lo estrictamente necesario, ya que con su colaboración, no desperdiciándola, seguro se evitarán mayores gastos en la Jumapaang y además alcanzará a llegar a todos los hogares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario