La alcaldesa de Guasave supervisa avance de obras del Predial Rústico

En Las Playas construyen parque con área de juegos incluyentes y un kiosco con una inversión de 2.3 millones de peso

Guasave, Sin.-La presidenta municipal María Aurelia Leal López supervisó hoy el avance de la construcción de un parque, con área de juegos y kiosco, con una inversión de 2 millones 300 mil pesos en el ejido Las Playas, en La Brecha, en donde expresó que esta administración está regresando los recursos del Predial Rústico en obras para las comunidades.

Precisó que en el caso del Ejido Las Playas, es una comunidad que se había mantenido muy rezagada, por lo que este espacio será de gran beneficio para sus habitantes que durante años habían anhelado esta obra.

“Decirles a los productores que aquí están mirando la aportación de sus recursos y están mirando obras que están regresando a las comunidades de origen”.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos, informó que este parque incluye un área de juegos infantiles incluyentes, área de gimnasio, andadores, bancas y un kiosco tradicional en el centro del parque, el cual se integra a la iglesia de la comunidad.

El funcionario municipal explicó que esta obra fue solicitada a la presidenta municipal el año pasado y se atendió con recursos del Predial Urbano 2020. Presenta un avance del 40 por ciento a la fecha y se prevé su conclusión en 45 días.

En la supervisión de obra también estuvo el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario