“La base principal del sindicato es la unidad”, expresó Yuriria Zepeda al rendir protesta

Correspondió a la alcaldesa Pier Ángely Camacho, tomar la protesta y refrendó el apoyo de su administración al gremio

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- En una asamblea general ordinaria, la alcaldesa Pier Ángely Camacho Montoya, le tomó protesta a la nueva directiva del comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) que dirigirá Yuriria Yocasta Zepeda Corrales para el periodo 2020-2023.

La presidenta refrendó su apoyo a la estructura sindical y a su lideresa, asimismo, expresó que la administración que encabeza reitera el compromiso de continuar trabajando coordinadamente con el fin de lograr los cambios y transformaciones necesarias en Salvador Alvarado.

Somos un mismo equipo y cuentan con su servidora y todo el Ayuntamiento para que podamos seguir trabajando por el bienestar de todos nosotros como ciudadanos y equipo que realza el Ayuntamiento, porque es una plantilla muy grande y ustedes tienen una valiosa aportación al Ayuntamiento”.

Exhortó a los trabajadores que conforman el sindicato a cuidar sus fuentes de empleo, así como las herramientas y equipos a su cargo, y hacer con entusiasmo las actividades que a cada uno corresponda “dejemos a los ciudadanos contentos para que ellos también acudan convencidos a hacer sus aportaciones a tesorería municipal, para cumplir con ustedes oportunamente sus prestaciones laborales”.

En sus primeras palabras ante la asamblea, después de rendir protesta, Zepeda Corrales se comprometió a continuar trabajando unidos y fortalecidos para alcanzar el bien común y el beneficio de la ciudadanía.

Nosotros como trabajadores del municipio, decirle que cada uno de ellos en sus respectivas áreas, son importantes, la labor que realizan, desde el que barre las calles hasta el que está sentado en un escritorio”.

En entrevista previa con los medios de comunicación, la dirigente reelecta agradeció a sus compañeros la oportunidad que le brindaron en las urnas para representarlos durante un nuevo periodo “decirles que son una pieza fundamental para que esta nueva etapa en la que estamos, sigamos unidos, fortalecidos, ya que la base principal de este sindicato es la unidad”.

Dijo estar consciente de que los años que vienen serán difíciles por la situación económica que se vive en todo el municipio “pero aun así, decirles que lucharemos para ir avanzando poco a poco y sobre todo, respetar el contrato colectivo de trabajo”.

A sus compañeros que integraron otra planilla que no le fue posible participar en la contienda por la renovación de la directiva, los invitó a que se sumen al trabajo en equipo, ya que el tiempo electoral pasó y que si cuentan con un proyecto, se sumen.

Creo que el compañero Julio y una servidora, la única finalidad de estar aquí, es servir a nuestro gremio, y si ellos tienen su proyecto, con toda confianza se pueden sumar a esta nueva etapa”.

La lideresa también dio las gracias a sus compañeros que trabajaron junto a ella en la directiva saliente y a los nuevos, los invitó a seguir en el esfuerzo continuo para buscar siempre el bien del sindicato y sus integantes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario