La bella historia de Major, el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca: FOTOS

Y es que los amantes de los perros pueden estar muy contentos, ya que con la familia Biden vuelven a la Casa Blanca los huéspedes de cuatro patas.

EE.UU.(Paher Portal).- Con el triunfo virtual de Joe Biden como próximo presidente de Estados Unidos, los cambios comienzan a llegar en comparación con la actual administración encabezada por Donald Trump.

Y es que los amantes de los perros pueden estar muy contentos, ya que con la familia Biden vuelven a la Casa Blanca los huéspedes de cuatro patas.

Joe Biden es un amante de los perros y así lo ha demostrado con sus perros Champ y Major.

Pero es precisamente de este último la historia que sorprende a todos, ya que se trata del primer perro adoptado que llegará a vivir a la casa residencial del presidente de Estados Unidos.

cintillo

Su historia

La historia de este perrito ha conmovido a los amantes de los perros, ya que de ser rescatado y adoptado ahora vive en una familia llena de amor hacia él.

En 2018, su hija Ashley Biden les pidió adoptar a Major, quien se encontraba en una asociación de perros abandonados en Delaware.

Desde ese año a la fecha, Major ha viviendo con Joe y su esposa Jill, quienes en más de una ocasión ha compartido imágenes con sus perros.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario