“La ciudadanía está desbordaba de apoyar nuestro proyecto”: Armando Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un total de 18 comunidades y 27 colonias del municipio de Salvador Alvarado, ha recorrido el candidato PAS-MORENA, Armando Camacho Aguilar “El Iguano”, en la primera etapa de su campaña. Así lo dio a conocer esta mañana a través de una rueda de prensa acompañado del candidato a la diputación local por el 09 Distrito Ambrocio Chávez.

Agregó que se ha venido haciendo el compromiso firme con las comunidades de regresar con trabajo bajo el hombro, puesto que de las principales demandas son la falta de servicios públicos y obras públicas.

“Tenemos una gran aceptación, esperábamos que la gente respondiera al proyecto, pero están totalmente rebasadas las expectativas, íbamos por 21 mil votos y ahora 25 mil votos. La ciudadanía está desbordaba de apoyar el proyecto”, dijo El abanderado del PAS-MORENA argumentó que seguirá con la segunda etapa de su compañía donde continuará levantando el sentir ciudadano y que la gente conozca su propuesta.

Estamos trabajando en dos de nuestros proyectos principales, un centro de bienestar social en los valles y en los prados, hay mucha pareja joven que sale a trabajar y los hijos quedan a la deriva; se contará con servicios médicos, urgencias, sicólogos, arte, cultura y guarderías”.

Aunado a esto adelantó que se está trabajando en darle otra imagen en el río Évora para colocarlo como atractivo turístico para que traiga inversión y se genere empleo en Salvador alvarado.

Por su parte el candidato a la diputación local, Ambrocio Chávez, resaltó el trabajo de campaña de Armando Camacho y mencionó que se hará el compromiso que en los presupuestos que se aprueben en la cámara de diputados vayan a los rubros de más demanda como son: pavimentación, drenaje y agua potable.

Entradas relacionadas

Deja un comentario