La Cofradía de Soto se pinta de amarillo

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Después de recorrer algunas colonias de la cabecera municipal durante el día, el candidato a la alcaldía municipal por el PRD en Mocorito, José Alfredo López Castro cerró la jornada de hoy con una reunión en “La Cofradia de Soto” donde estuvo respaldado por el grupo de “Gestoras Sociales” quienes fueron anfitrionas y parte fundamental en la organización de dicha reunión.

“Sinceramente estoy sorprendido con la respuesta de la gente, pero sorprendido para bien. Su confianza y sus palabras de apoyo me comprometen a seguir trabajando muy duro para llegar a la meta, que es ganar la elección y así poder servir al pueblo como se merece”

El popular “Alfredin” también mencionó que su recorrido casa por casa en la cabecera al igual que en las comunidades, es la forma que ha encontrado para conectar con la gente.

“A la gente le gusta que la busques, que les des la atención, si en este momento yo necesito de su apoyo, soy yo quien debe ir a buscarlos”

A 16 días de iniciar la campaña el equipo que encabeza López Castro se encuentra cada vez más fortalecido y unido por un mismo objetivo, servir a Mocorito como se merece.

Entradas relacionadas

Deja un comentario