¡La espera ha terminado! En los próximos días abrirán parque Los Mezquites

La alcaldesa de Salvador Alvarado indicó que en los próximos días la dirección de Obras Públicas estará trabajando para la rehabilitación de esta área recreativa.


Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Después de casi 2 años de mantener restringido el acceso al parque Los Mezquites debido a la actual pandemia, la primera edil dio a conocer que ya se tuvo el acercamiento con el director de Obras Públicas para que se pueda rehabilitar dicha área y los ciudadanos puedan hacer el uso adecuado del espacio público.

Por su parte el director de Obras Públicas, el arquitecto Hugo Soto Mata, manifestó que será en esta semana cuando se inicien con los trabajos de rehabilitación del área recreativa, en la cual se comenzará con una jornada de limpieza y raspado para permitir el acceso de los vehículos.

Hugo Soto Mata

Aunado a ello, Soto Mata añadió que se trabajará en la rehabilitación de los baños para que en esta misma semana se encuentren en óptimas condiciones y los alvaradenses puedan disfrutar del área recreativa dando el uso adecuado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario