La gente conoce y respalda a Valerio Cervantes Gastélum.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- A tres días del inicio de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Mocorito por Movimiento Ciudadano, Valerio Cervantes Gastélum ha recorrido las comunidades de Higueras de los Vega, Pericos, el Potrero de los Sánchez, Melchor Ocampo, el Gallo, Tule de arriba y abajo y el Valle, en el encuentro con la ciudadanía para conocer las necesidades y pedir el voto para resultar triunfador el próximo 06 de junio, ha notado que la ciudadanía lo respalda.

“La gente me conoce, sabe quién soy, como soy y de donde soy, mi trabajo me respalda y por eso nos va muy bien y por eso la gente nos ha ofrecido su respaldo”, señaló el candidato.

El próximo alcalde de Mocorito puntualizó que en general, las personas han pedido es atención, que regrese cuando obtenga el triunfo y no sea como todos que solo visitan las comunidades para pedir el voto.

Mocorito se está poniendo en movimiento y se está pintando de naranja, aseguró Cervantes Gastélum al ser arropado por cientos de ciudadanos que cada día visita en las casas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario