La gente lo dice, el Gobierno de Morena no da resultados: PRI

Culiacán, Sin.– El presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, afirmó que es claro que en Sinaloa los ciudadanos distinguen a los gobiernos municipales de Morena, como pésimos administradores y malos para dar resultados.

Lo anterior al opinar sobre la encuesta practicada y publicada por un periódico de circulación estatal, donde alcaldes de extracción morenista son vistos como hasta peores, al cuestionarle a la gente sobre su trabajo.

Los datos arrojados en este estudio confirman el hartazgo de la ciudadanía por los nulos resultados de los alcaldes en Ahome, Guasave, Culiacán y Mazatlán, quienes ante la sociedad han dejado mucho que desear en su desempeño.

El dirigente estatal, indicó que las administraciones municipales morenistas, son un verdadero desorden y no han generado buena atención a la ciudadanía.

Sus promesas, destacó, se quedaron en eso, “una vez más se confirma el abismo que existe entre el discurso del gobierno de Morena y la realidad que estamos viviendo”, enfatizó.
Recordó que, a más de dos años del gobierno federal, no existe reactivación económica, tampoco se garantiza el acceso a la salud pública y no hay protección a los derechos de las mujeres.

Por si fuera poco, expresó, el pésimo manejo en la distribución y aplicación entre la población por las tan esperadas vacunas para el COVID-19, la cual ha golpeado, en particular, a los trabajadores del sector salud.

Sobre el sector primario, Jesús Valdés hizo hincapié en que ésta ha sido de los más afectados, al no recibir nada de apoyo por parte del gobierno federal.

El Partido Revolucionario Institucional, dijo, tiene muy claro que las promesas que se hagan deben de cumplirse, que no hay que hacer promesas falsas, y que siempre se debe escuchar a la gente y gobernar con la gente.

En ese sentido, destacó la aprobación que la ciudadanía ha otorgado a la administración estatal de Quirino Ordaz Coppel, y en el caso de ayuntamientos, el de la alcadesa Pier Angely Camacho Montoya en Salvador Alvarado, puntualizó Jesús Valdés.

Entradas relacionadas

Deja un comentario