La gente ya está comprando gorros y guantes por llegada del frío

Los artículos para protegerse de las bajas temperaturas o con motivos navideños está repuntando

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la llegada del frío a estas tierras y la cercanía de la Navidad, los residentes de esta ciudad y comunidades cercanas de la región, han optado por empezar a comprar gorros con doble mota y con motivos alusivos a la temporada, guantes, calcetas y mallas para protegerse de las bajas temperaturas.

Ubaldo Romero Mateo, originario de Toluca, Estado de México, se dedica a la venta de estos artículos en una céntrica esquina de la ciudad, hasta donde han llegado sobre todo, las madres de familia para hacer compras de artículos para los menores de edad, que son más sensibles al frío.

El comerciante semifijo, dijo que durante todo el año se dedica a la venta de diversos artículos, también tiene cubrebocas de todo tipo, desde KN-95 hasta lavables y desechables, pero desde que el frío se empezó a sentir, se ha vendido más el artículo para cubrirse del frío.

Explicó que ha habido años en los que las temperaturas no bajan y aunque él se surte de artículos, no se han vendido, pero este año sí ha acudido la gente, quizá porque existe más preocupación de cuidarse del frío ante la era Covid-19.

Don Ubaldo se instala en la esquina desde las 08:00 horas hasta las 20:00, todos los días para recibir a los clientes de las rancherías y del área urbana, ya que cuenta con variedad suficiente en tallas, colores, materiales y cuyos costos van desde 80 a 200 pesos en el caso de los gorros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario